jueves, 3 de enero de 2013

Me duele Perú


Quizás sea un tipo débil aunque os puedo asegurar que me estoy haciendo muy fuerte pero me vuelvo a escapar de otro país y otra cultura con millones de lágrimas en los ojos, no consigo evitarlo, hoy de nuevo tomo otro camino hacia otro lugar, me llevo cientos de historias en el corazón, miles de cosas e ideas que escribir y millones de besos y abrazos que me han acompañado por los caminos de esta tierra.

Perú es un lugar para visitar, es muy lindo como país pero no me ofrece ya nada más como cultura, creo que he respirado muy de cerca su aliento y ya es suficiente, he adivinado como son los peruan@s y debo de seguir mi bendita locura hacia el sur… que como son los peruan@s?...,lo escribiré de una forma más seria el día que no los tenga tan presentes, pero sinceramente este país me ha marcado mucho… pero mucho y con permiso…no por lo peruan@s aunque los volveré a besar si regreso.

Me encantaría ser un poco fotógrafo para inmortalizar momentos inolvidables como los de ayer a noche, pero es que soy tan desastre que ni he bajado unas escaleras para coger mi cámara y tenernos de por vida, pero bueno… os puedo asegurar que mis mejores fotografías no están ni estarán en ninguna cámara de fotos.

No me apetece escribir más, estoy triste pero se me pasará.

Un biko moi grande para todos.

Arequipa, 3 de xaneiro de 2012 son as 6 da tarde.