martes, 24 de diciembre de 2013

Vísperas de navidad

Pasan dos horas de medianoche, el veinticuatro de diciembre del año en que me volví cuerdo comienza a caminar en el calendario de las noches en vela, me encuentro en cama y a punto de vender mis pocas ganas de dormir a esta noche de viento y agua.

Hoy me he saltado la norma de usar la madrugada para llamar a las musas, sé que no escriben por encargo así que he decidido darles descanso, reconozco que estuve demasiados días pegado a su espalda y es preciso que nos separemos un tiempo. Por eso escribo temblando pero contento estas letras.

"Vuelvo a estar lejos, muy cerca pero lejos, duele verme acariciando los recuerdos del invierno de mis treinta y dos desde aquí, desde este lado, con la mente en la otra orilla", estas son las palabras que me salen una noche como hoy, vísperas de un día muy de estar juntos.

Sé que todavía no he podido abrazar a muchos amigos, pero prometo hacerlo.

Gracias a todos por regalarme sonrisas.

Decía  Jose Luis Sampedro que "la vida es un arder y el que no arde no vive", adoro la juventud que tenía este viejo. Yo, por mi parte y aunque lloviendo a mares mi intención es seguir prendido en llamas. ;)

Que disfruteis la noche de hoy!, yo lo voy hacer  :)

Buenas noches.

Goo a 24 de diciembre.