lunes, 25 de marzo de 2013

última parada y fonda en Goo (O Incio)

No era fácil pero creo que lo he conseguido, fueron cuatro meses y seis días, millones de kilómetros por tierra mar y aire, miles de experiencias que no sé si sabré contarte, cientos de personas que me hicieron volar bien alto , decenas de locuras todas consentidas, alguna lágrima de felicidad y muy pocas heridas me han llevado a sacar a relucir mi sonrisa más feliz, se me ha metido cada callecita de ese bendito continente en las venas como me dice mi amiga Patricia Angulo y es cierto,  ojalá pueda sacarlas en forma de letras de canciones.

 Vuelvo con las pilas descargadas de tristeza traigo sobredosis de felicidad, llego millonario pero sin un duro, debo muchas canciones, necesito besaros, es preciso abrazarnos.

A todos otra vez más, Gracias por no dejarme solo.

Sé que le debo un post a Lisboa y por supuesto que se lo voy a regalar en su momento.

Lisboa a 25 de marzo de 2013 son as nove da noite.

PD. O último post escribireino desde a miña Palleira, pero non sei cando ;)